OXO BIODEGRADABLE

Oxo Biodegradable Contribuye a la disminución de basura en el ambiente.

CERTIFICADO FSC

Trabajamos con Cartón y Papel exclusivamente Certificado FSC.

VALORES

Valoramos la dignidad y desarrollo de la integridad humana en el trabajo. La Cárcel del Buen Pastor es el mejor lugar para dar una oportunidad al que quiere cambiar su vida.

RECICLAJE

Dentro de la industria de manufactura siempre existe el desperdicio. ¿Qué mejor manera que clasificar y compactar nuestros residuos en reciclaje ó basura?

BUEN PASTOR

Creemos en la dignidad y bienestar humana. Las mujeres pueden trabajar y proveer para sus familias mientras cumplen su condena.

ASOCIACION SOLIDARISTA

Creemos en las oportunidades de ahorro y préstamo a nuestros colaboradores. Hemos trabajado por más de 10 años con el crecimiento de la Asociación Solidarista.

Política Ambiental

AMPO, trabaja con una política de responsabilidad ambiental.

Sus procesos productivos están distinguidos por lograse en armonía con la naturaleza en un ambiente óptimo, controlado, disminuyendo el impacto sobre el medio ambiente.

AMPO LTDA ha adoptado medidas de reciclaje, reutilización  a través de medidas prácticas y sencillas que reducir, reciclar y reutilizar. Logramos esto por medio de varias acciones:

 

Mejorar en la eficiencia de los procesos productivos, optimizando las materias primas y recursos naturales que usamos para fabricar nuestros productos.

Controlar y mitigar la generación de emisiones, residuos y vertidos.

Reciclar la mayor cantidad de papel y cartón posible de nuestros procesos.

Ahorrar electricidad y aprovechar la luz natural.