Somos AMPO Ltda

La empresa AMPO® Ltda inició sus labores en el año 1965, bajo la tutela de Trejos Hnos, de la dirección de su fundador y actual presidente Juan José Trejos F. Ininterrumpidamente se ha especializado en la fabricación de “Archivadores Manuales Para Oficina”, de donde se deriva el nombre AMPO®.

Nos hemos distinguido por la excelente calidad en nuestros productos y el esmerado servicio a nuestros clientes en el área centroamericana, México y el Caribe.

El catálogo que presentamos, muestra una gran variedad de artículos para oficina, cumpliendo así con las crecientes necesidades de nuestros clientes, quienes ahora podrán hacer sus cotizaciones por Internet o navegar através de la variedad de marcas y productos que están a su disposición.

“Nuestro compromiso a través de estas décadas es mejorar día con día para servir mejor a todos nuestros clientes”

NUESTRA MISION

Producimos y distribuimos con calidad y excelente servicio productos que facilitan organizar y guardar información comprometidos con un bienestar integral y social.

NUESTRA VISION

Seguiremos siendo una sólida empresa costarricense, que bajo la marca AMPO en el segmento de oficina y escolar continuará siendo líder América Central y con presencia en toda Latinoamérica.

NUESTROS VALORES

RESPONSABLES

Somos RESPONSABLES porque cumplimos con los objetivos que nos fijamos, entregamos las tareas en el tiempo y con la calidad prometida y nos enfocamos en buscar soluciones.

INTEGRIDAD

Tenemos INTEGRIDAD porque somos leales a la empresa y a los compañeros y siempre hay concordancia entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.

COMPROMISO

Actuamos con COMPROMISO porque siempre hacemos todo los posible por cumplir con nuestras tareas y responsabilidades.

TRABAJAMOS EN EQUIPO

TRABAJAMOS EN EQUIPO porque mantenemos una comunicación abierta, somos humildes al escuchar las ideas de otros, mostramos lealtad, somos empáticos en nuestras relaciones y nos ayudamos los unos a los otros.

SERVICIO

Tenemos una actitud de SERVICIO porque somos personas abiertas y estamos dispuestos a colaborar para que la empresa, compañeros, clientes, proveedores y medio ambiente tengan bienestar y felicidad.